Alumnas y Alumnos de Segundo Grado, desde este espacio de la red les envío les comento sobre el trabajo que deben realizar para el día de hoy.

– Deberán activar su Blog, para ello entran a su correo electrónico, encontraran un mensaje donde les indica que deben dar clic en una liga (una dirección de internet), para poder realizar la activación. En esta página pueden encontrar los pasos para terminar su blog

http://blogestores.wordpress.com/2008/02/28/crear-y-configurar-un-blog-en-wordpresscom/

(clic encima)

– En ese blog deben poner la información que les solicite y que tienen en su cuaderno, esa información se deberá tomar de otras páginas de Internet y deberán citarse los autores originales o la dirección de la página. (en la página donde consultaron como dar de alta su blog también indica como subir la información, recuerden que tienen que copiar y pegar la información)

Por Ejemplo:

“La programación orientada a objetos o POO (OOP según sus siglas en inglés) es un paradigma de programación que usa objetos y sus interacciones, para diseñar aplicaciones y programas informáticos. Está basado en varias técnicas, incluyendo herencia,abstracciónpolimorfismo y encapsulamiento. Su uso se popularizó a principios de la década de los años 1990. En la actualidad, existe variedad de lenguajes de programación que soportan la orientación a objetos.

Tomado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_orientada_a_objetos

 

Al finalizar estas actividades envíenme la dirección de su blog a mi corre crlp_iban@hotmail.com